¡¡Navarra TV nos invita a sumarnos a la fiesta!!

Tras el éxito obtenido durante nuestra participación en el I Certamen ACTUA 2013 celebrado en el mes de mayo, la cadena de televisión autonómica NAVARRA TV contactó con nosotr@s para invitarnos a participar de la fiesta sanferminera aportando nuestro granito de arena artístico.

Con todo ello, llenos de alegría y de emoción, pusimos la nota musical al programa ”¡¡Vivasanfermín!!”, retransmitido en directo,  el cual tuvo lugar el 10 de julio por la tarde en el plató instalado en la céntrica Avenida Carlos III de nuestra querida ciudad. Decenas de personas disfrutaron con nuestra actuación y se sumaron a nuestro particular rincón gospel dentro de la fiesta sanferminera.

¡¡¡¡¡¡¡Alaikapela Gospel Experience!!!!!!

Alaikapela hace vibrar las ondas de radio

10 de julio de 2013. Mañana calurosa de las fiestas en honor a nuestro patrón San Fermín. Alaikapela es invitada por Cadena Ser a difundir y compartir con todos los oyentes su alegría y amor por la música a través de notas con aires gospel. Las ondas vibraron a ritmo de corazón e inundaron las calles de nuestra ciudad con aires de sentimiento y emoción. ¡¡¡¡¡¡¡Alaikapela Gospel Experience!!!!!!

Creadores en el Mercado

CREADORESinternet-199x300

Durante el fin de semana del viernes 7 y sábado 8 de junio de 2013, Alaikapela tuvo el gusto y privilegio de formar parte del variado y colorido ”escenario” dentro de la celebración del Día del Barrio de los Artistas del Casco Antiguo de Pamplona,  participando dentro del espacio “Creadores en el Mercado”, ubicado dentro del Mercado de Santo Domingo.

Junto a artesanos y artistas, expusimos en nuestro stand durante el viernes y el sábado todo nuestro trabajo como coro, llevamos a cabo un taller de canto de música góspel el sábado a las 11:00 hrs., dirigido por nuestra directora Yolanda Sánchez Igal, compartiendo e introduciendo a nuestro público en el sentimiento y la alegría que nuestras canciones desprenden y  deleitando con nuestro repertorio a todos aquellos que se acercaron hasta allí durante nuestra actuación el mismo sábado a partir de las 12:30 hrs. la cual, como broche final a tan estupendo fin de semana, llegó a los corazones del público e inundó el mercado de muy buenas vibraciones.