Y despedimos el año 2013…………

Compartiendo de nuevo nuestra alegría y nuestras canciones con el público radioyente en la mañana del 31 de diciembre de 2013

Desde el Palacio del Condestable y con motivo de la celebración de los 80 años de la radio en Navarra y de la retransmisión del último programa del año del “Hoy por hoy” local de la Cadena Ser – Radio Pamplona, Alaikapela  fue invitado y regaló de nuevo al público, a través de las ondas, la alegría  y el sentir del gospel.

A ritmo  de “Sylvie” y “This Little Light of Mine” todos disfrutaron pero fue con “Down by the Riverside” cuando  Elvira Obanos, conductora del programa, casi salta de su asiento para unirse a nuestro ritmo!!!

Gracias de nuevo por invitarnos una vez más a compartir las ondas con vosotros…………. ¡¡¡Todo un placer!!!

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=ebed8f491f&view=att&th=1425872aac865be2&attid=0.1&disp=safe&zw

Con las sonrisas de nuestros mayores

El 30 de diciembre de 2013 nos invitaron desde la residencia Amma Mutilva a deleitar y entretener con nuestras canciones a los y las residentes y a sus familiares.

Allí nos presentamos dispuestas y dispuestos a darlo todo para que sintieran nuestro ritmo y nuestra alegría. ¡¡¡¡¡Fíjate si lo sintieron y lo pasaron bien, que hasta nos pidieron más!!!!!

Un placer poder regalar nuestra música a tan especial audiencia………..

¡¡¡Navidad 2013 a ritmo de gospel!!!

Llamados desde el Ayuntamiento de Monreal, acudimos el pasado 28 de diciembre a la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora a realizar una audición didáctica y un mini concierto navideño. El lugar no tardó en llenarse de un expectante público, ocupándose todos los asientos disponibles y obligando a muchos a permanecer de pie.

Como primera parte de la actuación, nuestra directora Yolanda Sánchez comenzó con la audición, y fue entonces cuando muchos los espectadores y las espectadoras se levantaron de sus asientos y decidieron unirse a nosotros en nuestra demostración a ritmo de “Amen”. Después, todos juntos, público y coro, unimos nuestras voces para introducirnos en el espiritual y cantar el himno “Oh When The Saints”.

Dentro de la segunda parte de la actuación, el coro Alaikapela interpretamos varias canciones de nuestro repertorio que hicieron que nuestro público se levantara, nos siguiese con sus palmas y nos pidiese dos bises, poniendo el broche final a nuestra actuación con un “Oh Happy Day” lleno de sentimiento.

¡¡Gracias Monreal!!