Ojalá, cantautores y Bardos Escaldaos…….

El pasado 21 de marzo de 2014 fuimos invitados a realizar un concierto íntimo en el Bardo Escaldao, local perteneciente a la Asociación de Cantautores Ojalá de Pamplona situado en las afueras de la capital navarra, en Mutilva.

Ambiente de café-concierto: mesas con sillas, sofás, sillones, butacas…… todos ocupados por familiares, amigos y curiosos atraídos por la música que nos llena y nos da vida: el gospel

El ambiente se fue caldeando y terminamos con nada más y nada menos que 4 bises, todo el público en pié, bailando y dando palmas a ritmo de “Oh When the Saints” y “Oh Happy Day”.

Gracias querido público!!!! Menudo ambientazo!!!!!!

Aquí os dejamos las ensaciones de álguien del público que parece, también disfrutó de nuestra actuación:

https://culturaportucarita.wordpress.com/2014/03/09/alaikapela-gospel/

Presentación de libro – Centro Cultural Civican

Con motivo de la presentación del último libro escrito por nuestro querido compañero Goyo Armañanzas, decidimos regalarle a él y a su público varias de nuestras canciones como punto final del acto que tuvo lugar en Civican el jueves 10 de abril de 2014.

Brilló la luz en la sala con nuestro “This Little light of Mine”, hicimos sentir a “Sylvie” entre los asistentes y pusimos un broche lleno de sentimiento con “Oh Happy Day”.

Sin duda fue un gran abrazo colectivo, uno de esos que tanto le gustan a Goyo….. ¡¡¡¡¡lleno de sentimiento y alegría!!!!