Actuación el 3 de enero de 2015

El domingo 3 de enero actuaremos a las 13’00 horas en el Mercado de las Sedas (antigua IWER).

Os dejamos el cartel para que os hagáis una idea de todo lo que podréis ver, oír y en definitiva disfrutar , tanto ese día como el sábado día 2.

¿¿Y por qué no??  Puede ser una muy buena ocasión para acercarse a curiosear entre los más de cuarenta puestos de artesanía, creación o diseño que ofrecerán sus productos al público. ¿Quién sabe? Quizás encontremos alguna última cosilla que pedirle a los Reyes Magos , y qué mejor ocasión que entregar nuestras cartas a Los Pajes Reales, quienes las recogerán allí mismo con esas ultimas peticiones.

 

                                                                        IMG-20151228-WA0001

Ronda Navideña 2015

 

 

Esta Navidad 2015 hemos sido por primera vez invitados a amenizar las calles de nuestra ciudad, Pamplona, como parte de la propuesta navideña del Ayuntamiento, “MUSICA EN LA CALLE”.

Comenzamos en la Plaza del Ayuntamiento a ritmo de “Soon and very Soon”, para  desplazamos después hasta la calle Pozoblanco con Zapatería. La siguiente parada fue en el cruce de las calles Comedias con San Nicolás y por último en la Plaza de San Nicolás

Durante todas estas paradas compartimos nuestra música y nuestras voces con todo aquellos que nos siguieron a lo largo del recorrido, así como aquellos curiosos que se paraban a escuchar nuestras canciones.

Ronda Navideña

Invitados por el Ayuntamiento de Pamplona, el Sábado 19 de diciembre cantaremos por las Calles de la parte Vieja de Pamplona a partir de las 18’30 horas con el siguiente recorrido:

  • Plaza Consistorial
  • Plaza Pozo Blanco
  • San Nicolás

Con nuestras voces y alegría y con vuestra presencia, vuestras palmas y vuestro calor esperamos poder animaros a todos los que vengáis a vernos.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

I Relevo por la Vida

 

logo-dravet-50

 

Este pasado domingo día 29 hicimos la presentación de nuestra primera canción con nuestro nuevo director, Charli , en el Concierto Organizado por la Escuela Navarra de Jotas, que el mismo dirige,  a favor de la Fundación Sindrome de Dravet, una pequeña aportación que nos ha llenado a todos, ha sido emotivo muy emotivo y hemos conseguido hacer partícipes al público de nuestro entusiasmo, haciéndoles compartir el escenario con nosotros.

Nos han precedido una emocionantes Jotas y unas preciosas habaneras y mejicanas, siendo el colofón final la actuación del Grupo “DEMODE CUARTET”  con un magnifico trabajo lleno de buena música y mucha diversión.

En definitiva una maravillosa mañana para un maravilloso proyecto, que esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros.