Concierto en Parroquia Santa Teresa de Jesús

Ritmo, sentimiento compartido, historia del góspel, alegría contagiada, ilusión, público entregado, canciones llenas de vida……

Este podría ser, sin lugar a dudas, el resumen del concierto que el pasado domingo 28 de mayo quisimos compartir con nuestro público en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús en el barrio de la Chantrea.

Una hora de actuación donde se mezclaron la melodía de la aguadora “Sylvie”, quién calmaba la sed de los esclavos en los campos de algodón; con la alegría de compartir la luz que todos llevamos dentro en “This Little light of Mine”; la historia de John Newton en “Amazing Grace”, traficante de esclavos en sus orígenes, converso al Cristianismo posteriormente y gran activista en la abolición de la esclavitud; o el compartir con nuestro público puesto en pie la inmensa alegría del ”Oh Happy Day” como broche final.

Con satisfacción y alegría recibimos las enhorabuenas transmitidas por los asistentes, quedando enormemente agradecidos por la oportunidad de poder compartir nuestra pasión con tan entregado público.

Invitación Colegio San Ignacio – Jesuitas

La tarde del pasado domingo 14 de mayo fuimos invitados a acompañar la eucaristía celebrada en el Colegio San Ignacio – Jesuitas de Pamplona, donde a ritmo de góspel, los asistentes disfrutaron de una especial celebración, llena de alegría y sentimiento.

 

IMG_2037IMG_2081

Alaikapela se convierte en “Jardinero del Cosmos”

20170401_110144El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con al Planetario, construyen un jardín muy especial en el Parque de Yamaguchi, “El Jardín de la Galaxia”: más de 200 arbustos crearán una réplica vegetal a escala de la Vía Láctea, ofreciendo para ello a asociaciones y colectivos de la ciudad la oportunidad  de poder apadrinar uno de estos arbustos que conformarán la galaxia.

Aplaudiendo tan estupenda iniciativa, Alaikapela decide formar parte del proyecto y apadrinar su propio arbusto, siendo invitado a plantarlo el pasado sábado 1 de abril: un hibisco que con sus preciosas flores, llenará de color este precioso jardín.

 

20170401_12035220170401_120711.10jpg20170401_120959[3]

…..Y su luz brillará siempre entre nosotros……

El día 19 de enero despedimos con pena y dolor a nuestro querido compañero de coro José Ramón Miranda Yoldi: compañero de ensayos, de buenos ratos, de alegría…..

“Ramón, tu sueño, tu vida, fueron tu esposa y tu hijo, tus padres, tus hermanas, tus amigos y todos aquellos a los que querías…. Pero también lo fue la música….

Música que te hizo feliz y llenó tu espíritu; música que te sirvió de refugio y de fuerza en los momentos difíciles de la vida. Música, alegría y esperanza que compartiste con nosotros, tus compañeros de ensayos y de nervios previos a las actuaciones.

Desde donde estés, por favor Ramón, haz brillar esa luz que llevas dentro para que ilumine nuestros corazones, donde siempre te llevaremos con cariño y admiración.”

Descanse en paz.

Alaikapela en el Hotel Tres Reyes

El Hotel Tres Reyes nos invitó el pasado día 19 de diciembre a amenizar las cenas navideñas de empresa que cada año allí se celebran.

Cargados de energía y con ganas de pasarlo bien, deleitamos a los asistentes con nuestras canciones llenas de sentimiento y de alegría.

OH YES!!!!

tres-reyeslogocoro3

Nueva etapa para Alaikapela

Tras un año un tanto complicado y, sobre todo, con muchas ganas de volver a retomar el rumbo, la frescura y la alegría que nuestro coro venía teniendo en años anteriores, Alaikapela comienza esta nueva temporada 2016-2017 bajo la dirección del músico Daniel Amatriain Miranda.

La ilusión de volver a crear, trabajar y disfrutar haciéndolo nos mueve hacia delante y nos promete un año lleno de disfrute y muy buenos ratos.

Los ensayos cambian este año de día de la semana y de lugar: todos los miércoles en el horario de siempre, de 19:45 hrs. a 21:45 hrs., en los locales de la Asociación de Vecinos de Ezcaba, situada en C/ San Cristóbal 31, en el barrio de Orvina.