Joyful Gospel Choir nos invita a Vitoria

Joyful Gospel Choir, un genial coro de Vitoria también de música gospel, nos invitó a compartir con ellos un concierto muy especial en su ciudad el pasado 23 de marzo, donde ambos coros interpretamos por separado varias canciones de nuestros propios repertorios y donde además tuvimos el lujo de poder compartir e interpretar todos juntos canciones como “This Little Light of Mine”, “Amen” o “Oh Happy Day”.

Una tarde inolvidable….. ¡¡¡gracias Joyful Gospel Choir!!!!

Grito de mujer

Fue un placer participar en el Festival Internacional de Arte y Poesía – Grito de Mujer – Yo grito por mí, cuya celebración en Pamplona tuvo lugar el pasado 14 de marzo en el Planetario. Disfrutamos de la poesía, de la música, de las vivencias y experiencias personales de personas invitadas y compartimos nuestra música y nuestra energía con el gran público que quiso disfrutar de todo ello.

Ronda navideña por el Casco Viejo de Pamplona

Un año más el Ayuntamiento de Pamplona nos dió la oportunidad de amenizar la tarde del sábado 29 de diciembre, compartiendo nuestras canciones con el público que nos acompañó en nuestras paradas a lo largo del recorrido: fachada principal del Ayuntamiento, Pozo Blanco, Plaza del Castillo y Estafeta.

                                                  !!!!!!!!Navidad a ritmo de Gospel¡¡¡¡¡

Navidad en el Pueblo Viejo de Sarriguren

Desde el Ayto. de Egües nos invitaron a realizar un concierto en la Antigua Iglesia del Pueblo Viejo de Sarriguren, convertida hoy en un espacio cultural, la Sala Errizar.

Fue una gozada ver a todo el público, que llenó a rebosar el lugar, participar de nuestras canciones y contagiarse con nuestra alegría y la energía que nuestra música desprende.

¡¡Gracias Sarriguren!!