¡¡¡Navidad 2013 a ritmo de gospel!!!

Llamados desde el Ayuntamiento de Monreal, acudimos el pasado 28 de diciembre a la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora a realizar una audición didáctica y un mini concierto navideño. El lugar no tardó en llenarse de un expectante público, ocupándose todos los asientos disponibles y obligando a muchos a permanecer de pie.

Como primera parte de la actuación, nuestra directora Yolanda Sánchez comenzó con la audición, y fue entonces cuando muchos los espectadores y las espectadoras se levantaron de sus asientos y decidieron unirse a nosotros en nuestra demostración a ritmo de “Amen”. Después, todos juntos, público y coro, unimos nuestras voces para introducirnos en el espiritual y cantar el himno “Oh When The Saints”.

Dentro de la segunda parte de la actuación, el coro Alaikapela interpretamos varias canciones de nuestro repertorio que hicieron que nuestro público se levantara, nos siguiese con sus palmas y nos pidiese dos bises, poniendo el broche final a nuestra actuación con un “Oh Happy Day” lleno de sentimiento.

¡¡Gracias Monreal!!

Esta entrada fue publicada en Actuaciones, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *