Contáctanos

Cada vez que actuamos deseamos sentir y vivir la música, y transmitir al público esa emoción compartiendo un momento especial, emotivo y vibrante.Sentimos que el Gospel es una música viva y te invitamos a participar de ello, a vivir la experiencia.

Si quieres disfrutar de una experiencia musical diferente, vibrante, emotiva y liberadora te invitamos a participar en uno de nuestros ensayos que este año han cambiado de localización y que ahora realizamos en la Asociación de Vecinos de Ezcaba (Orvina) todos los miércoles de 19:45 hrs. a 21:45 hrs. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

  • Email: coroalaikapela@yahoo.es
  • Tel.:  606 35 10 40 (Salva)

4 respuestas a Contáctanos

  1. EDUARDO dijo:

    Hola,
    quería saber si buscáis chicos para el coro gospel
    soy aficionado, pero muy aficionado a cantar. me gusta el blues, soul, etc
    y me apetecería intentarlo. sinceramente, ni sé qué tipo de voz soy…pero canto con el alma, eso seguro, y si algo tengo es oído.
    también toco guitarra, piano, algo el bajo (todo autodidacta, así que no soy ningún virtuoso pero puedo hacer acompañamiento, riffs, etc)
    por si eso hace que pueda ser más versatil en el grupo
    bueno ya me diréis
    Suerte!

    • Alaikapela dijo:

      Buenos días!!

      Ante todo pedirte disculpas por no haberte respondido en todo este tiempo….. Hemos tenido un año agitado y no se le ha podido prestar mucha atención a la página web.
      Este curso 2016-2017 seguimos con nuestros ensayos todos los miércoles de 19:45 hrs. a 21:45 hrs. y tienen lugar en la Asociación de Vecinos de Ezcaba (junto al Psiquiátrico y Parque del Mundo, en Orbina).
      Puedes pasarte en cualquier momento a escucharnos y ver un poco cómo funcionamos y si te gusta, ¡¡serás más que bienvenido!!
      Un saludo y nuestras disculpas de nuevo por no haberte contestado antes.
      Patricia

  2. Yolanda Sánchez dijo:

    Muchísimas felicidades por seguir adelante . He visto el artículo dedicado a vossotrx en la revista Ezkaba, bravo, me alegro por ello. Un saludo a tutti 😉

  3. CÉSAR dijo:

    Hoy tengo el corazón muy muy frio y no es por el tiempo, la noticia de Ramón me ha dejado el cuerpo helado. Tenia otros planes pero no he podido hacerlos , sin embargo llevo toda la mañana cantando Gospel, y cuando he entrado en la pagina del Coro, me he dado cuenta que aun sigue vivo entre nosotros con esa maravillosa sonrisa. Descansa en paz compañero. Un abrazo para todas aquellas personas que en algun momento hemos sido participes de este maravilloso proyecto y tubieron el placer de conocer a Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *