Contáctanos

Cada vez que actuamos deseamos sentir y vivir la música, y transmitir al público esa emoción compartiendo un momento especial, emotivo y vibrante. Sentimos que el Gospel es una música viva y te invitamos a participar de ello, a vivir la experiencia.

GOSPEL EXPERIENCE!!!

Si quieres disfrutar de una experiencia musical diferente, vibrante, emotiva y liberadora te invitamos a participar en uno de nuestros ensayos que realizamos en la Asociación de Vecinos de Ezcaba (Orvina) todos los miércoles de 19:45 hrs. a 21:45 hrs.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviándonos un email a:

coroalaikapela@yahoo.es

8 respuestas a Contáctanos

  1. Yami Peña Parra dijo:

    Buenas noches , me gustaría saber si tocas en alguna iglesia o así ya que me gustaría verles y de ser posible vincularme a la formación musical ya que toco el bajo y soy una apasionada de el soul, ryb y la música negra, un cordial saludo. Gracias

    • Alaikapela dijo:

      Buenas noches Yami:
      Disculpa no haberte contestado antes.
      Nuestros ensayos comienzan este próximo miércoles día 19 de septiembre y eres más que bienvenida. Nuestro local de ensayo se encuenta en la Asociación de Vecinos de Ezcaba (Calle San Cristóbal 50, Pamplona) y ensayamos los miércoles de 19:45 hrs. a 21:45 hrs.

  2. Merche dijo:

    Hola!! Me gustaría poder participar en el coro gospel, se podría ir a veros y hablar con vosotros? Muchas gracias
    Merche

  3. Estefanía dijo:

    Hola Buenas!!!Hace poco que he conocido vuestro coro. He leído en los mensajes anteriores que empezasteis el 19 de Septiembre y me gustaría saber si aún podría formar parte del coro.

  4. Mariaje dijo:

    Hola,soy Mariaje.Me gustaría saber si tenéis previsto otro horario un poco más temprano o sólo es el de los miércoles.Estoy en lo viejo y me viene un poco mal aunque me encantaría probar en vuestro coro.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.